Obligatori

Envío en curso...

Se ha detectado un error en el servidor.

Enviado correctamente

Obligatori

SIMPATIZANTE

ADHERIDO

PATROCINADOR

MECENAS

Una herramienta al servicio del análisis, el trabajo y la concienciación, para lograr la Cataluña Estado.

Es necesario dar a conocer a la ciudadanía la realidad de lo que supone ser una autonomía del Estado español (que nos aboca al empobrecimiento a nivel económico, social, cultural e identitario).

Debemos explicar qué pais conseguiremos en el momento de lograr la Cataluña Estado, y los beneficios que esto comportará para todos. Como nos convertiremos, por méritos propios, en un pais líder de la Unión Europea.

Para poder llevar a término esta misión, son necesarios recursos económicos con los cuales realizar campañas de impacto en los diferentes medios de comunicación con el fin de hacer llegar los datos y el mensaje al máximo de personas, y de esta manera que todo el mundo pueda valorar la mejor decisión que ha de tomar para su pais y su gente.

Pueden hacer un donativo de cualquier cantidad, mediante transferencia o ingreso a la cuenta bancaria de la Fundació CATALUNYA ESTAT: BBVA ES04 0182 3506 1702 0802 1092

Pueden adherirse a la Fundació CATALUNYA ESTAT escogiendo entre cuatro niveles de apoyo y cuota anual:

FORMULARIO DE ADHESIÓN

CAT